UN ESTÁNDAR MÁS ALTO
ESTRATEGIAS DE LIDERAZGO DE
LA PRIMERA MUJER GENERAL DE
CUATRO ESTRELLAS DE LOS ESTADOS UNIDOS

GENERAL Ann Dunwoody (Retirada del Ejército de Estados Unidos) con Tomago Collins

Prólogo de Sheryl Sandberg, directora operativa de Facebook y autora del libro Vayamos adelante

UN ESTÁNDAR MÁS ALTO
ESTRATEGIAS DE LIDERAZGO DE
LA PRIMERA MUJER GENERAL DE
CUATRO ESTRELLAS DE LOS ESTADOS UNIDOS

RECONOCIMIENTOS A
UN ESTÁNDAR MÁS ALTO
"Ann Dunwoody sirvió a su país por 37 años, inspirando a incontables soldados y ciudadanos a lo largo del camino. Como muestra este libro, su compromiso y pasión por el servicio no han terminado con su jubilación militar.
—WALTER ISAACSON, Presidente y CEO del Aspen Institute y autor de The Innovators

"Una historia asombrosa y edificante de gran importancia para nuestro aprendizaje.
Ann Dunwoody fue nuestra primera mujer general de cuatro estrellas, no por el hecho de ser una gran soldado mujer, sino por el hecho de ser una gran soldado. Ella generó un cambio — abrió un camino a través de infinidad de desafíos — y lo hizo con sabiduría extraordinaria, coraje y un compromiso desinteresado con los soldados. Una guía inspiradora para cualquier persona que quiera mejorar su equipo u organización".
— GENERAL STANLEY MCCHRYSTAL (retirado del Ejército de los Estados Unidos), autor de My Share of the Task and Team of Teams "El libro de la general Dunwoody, Un estándar más alto, ofrece la inspiración de la filosofía militar y la experiencia del liderazgo en el campo de acción. Hay mensajes poderosos y mucho que aprender de la primera mujer general de cuatro estrellas del Ejército de los Estados Unidos, una persona con una brillante carrera tanto dentro como fuera del campo de batalla. ¡Un estándar más alto está lleno de desafíos, cambios y compromisos! Una lectura obligada para los líderes de todos los sectores.
— FRANCES HESSELBEIN, Presidente y CEO de The Frances Hesselbein Leadership Institute y condecorado con la Medalla Presidencial de la Libertad en 1998